Get Adobe Flash player

Bosch ficha a Karlos Arguiñano.

 

Karlos Arguiñano, que solo utiliza electrodomésticos Bosch, usa el siguiente claim en sus anuncios: “Yo ya me he cambiado a Bosch. Y tú, ¿cuándo?”. Con esta frase, la marca líder en electrodomésticos refleja que los reyes de la cocina lo tienen muy claro a la hora de elegir. Prefieren calidad, prefieren Bosch.

 

Aquí anunciamos algunos de los electrodomésticos que se podrán ver en su remodelada cocina:

 

Placa de inducción con pantalla y textos PID775L24E, con la zona más grande del mundo de 32 cm de diámetro, que permite cocinar hasta para10 personas.

 

Plancha de acero integrable (ó Teppan Yaki) PKY475N14E, perfecta para cocinar las mejores carnes y pescados.

 

Exclusivo horno pirolítico con puerta extraíble HBB78C751E ideal para visualizar los alimentos que están siendo cocinados con tan sólo abrir la puerta y sin necesidad de extraer la bandeja con las manos.

 

Diseño espectacular y excelentes acabados del frigorífico de cristal rojo KGN36S55, en clase energética A++ y con el exclusivo centro de conservación de alimentos, que duplica la frescura y el sabor de los alimentos.

 

El más potente robot de cocina: MUM86A1. Permite realizar cualquier tarea de procesado de alimentos.

 

Cafetera multibebida TASSIMO TAS6517, para disfrutar de una exclusiva variedad de bebidas, con tan sólo pulsar un botón.