Get Adobe Flash player

Promoción especial de SYNCRO para talleres

 syncro2

 

Con motivo del lanzamiento de la nueva máquina de Tec Auto para la limpieza de los sistemas de refrigeración del automóvil: SYNCRO, Davasa pone en marcha una promoción dirigida especialmente a sus clientes talleres.

 

Por la compra de la máquina, Davasa regala un pack compuesto por 20 garrafas de refrigerante 50%, 20 garrafas de refrigerante 30% Tec Auto y un cartel publicitario con el objetivo de concienciar sobre el uso de este producto para el automóvil.

 

El periodo de vigencia de esta promoción comprende desde el 15 de mayo al 15 de junio de 2012.

 

Para obtener más información sobre la campaña no dude en ponerse en contacto con su comercial o delegación Davasa más cercana.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

 

Gran éxito de los cursos de formación técnica de Davasa

 programa cursos

Desde el pasado mes de enero, Davasa imparte una serie de cursos dirigidos a los profesionales de la automoción.

 

 

En su áula técnica de Murcia (Carril de los Penchos, 174. 30009- La Albatalía, Murcia) se realizan clases prácticas sobre conceptos como Diagnosis de vehículos o sistemas Common Rail.

 

La gran novedad de este año es el Curso de Manipulación de Gases Fluorados, cuya certificación es obligatoria para todos aquellos que manipulen este tipo de gases en talleres.

 

Además, se ha convertido en la referencia del Programa de Formación de Davasa 2012, con más de 500 alumnos certificados.

 

Para obtener más información o rellenar la solicitud de asistencia a los cursos que imparte Davasa, accede a Formación Técnica.

 

 

 

 

Compartir

 

Nueva máquina Tecauto para el taller

 syncro

La marca de Davasa para el área de Automoción; Tec Auto, pone a la venta una máquina semiautomática para la limpieza de los sistemas de refrigeración del automóvil.

 

Se trata de SYNCRO, ideal para los servicios rápidos de talleres, pues cambia todo el circuito de refrigerante en tan solo 8 minutos, y sin necesidad de purgado.

 

Además, Tec Auto lanza el purgador de circuitos de frenos BPS2. Una máquina ligera, fácil de usar y económica.

 

Para conocer estas y otras máquinas con mayor detalle, accede a las novedades de Tec Auto en Equipamiento de Taller.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

 

Cambio de dirección en San Sebastián

 

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes, Davasa se traslada a otro punto de venta en Guipúzcoa, distribuyendo los mismos productos para el automóvil y suministros industriales que en el anterior establecimiento de Usurbil.

 

Desde el 30 de abril Davasa se encuentra en: Polígono 27 C/ Paseo Ubarburu 100, Nave 18A, Pabellón B, Parcela 22. C.P. 20115 Astigarraga, con el mismo e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), teléfono (943 376 090) y fax (943 365 545). 

 

Al frente del nuevo punto de venta permanece Juan Carlos Martiarena, acompañado por los mismos profesionales que integraban el equipo del establecimiento ubicado en el P.I. Zumartegui.

 

De esta forma, tiendas y talleres de la zona pueden disfrutar de un mejor servicio de reparto y una atención más eficaz.

 

 

 

Compartir

 

Davasa inaugura establecimiento en Murcia

 

Davasa amplía su presencia en Murcia con un nuevo punto de venta en Molina de Segura (Av.de la Industria, 15 C.P. 30500 T. 968 611 520 F. 968 615 308, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) .

 

El objetivo es dar mejor cobertura en la distribución a los clientes próximos al establecimiento.

 

El horario de atención al público es de 9:00 a 13:30 h. a 16:00 a 19:30 h. 

 

Con esta apertura Davasa cuenta en total con 25 estableciemientos en España, más 3 en Portugal.

 

 

 

Nuevo dossier de sistemas de inyección diésel y gasolina

 inyec

Davasa pone a disposición de sus clientes un dossier con los productos más destacados en sistemas de inyección diésel y gasolina, y referencias de gran rotación de marcas como Bosch, Continental, Contitech, Delphi, Denso, Pierburg, Siemens, Tecauto, VDO…

 

De esta forma se muestra la extensa gama de Davasa en inyectores, bombas, caudalímetros, válvulas, filtros de combustible…

 

 

 

 

Compartir

 

Nuevo punto de venta en Valencia

 torrente

A los establecimientos de Av. Manuel Colomer Marco 14 y Av. Doctor Waksman 16 en Valencia, se suma un nuevo punto de venta en Torrente.

  

La prioridad de esta tienda es ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona, como siempre, contando con la mayor gama en recambios para el automóvil y productos de sonido y navegación.

  

Los datos de contacto son:

C/ del Teixidors, 4 P.I. Masía del Juez

C.P. 46900 Torrente (Valencia)

T. 961 566 830/ 961 565 398 F. 961 550 928

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Compartir