Get Adobe Flash player

Davasa Hogar publica su dossier de productos

 


A los dossiers de Automoción y Suministro Industrial se incorpora el de Hogar, reflejando los productos de Termotecnia, Electrodomésticos y Telefonía que distribuye Davasa.

 

 

Destaca la extensa gama de electrodomésticos Bosch y de servicios Movistar, así como la presencia de los productos de la marca Centro Confort (perteneciente al Grupo Davasa).

 

Para ver el dossier símplemente es necesario en hacer clic aquí.


 

 

 

Compartir

 

Lo nuevo de Bosch. Catálogo 2011

   

Bosch acaba de publicar en Barcelona su nuevo catálogo de electrodomésticos con un gran número de innovaciones. Al acto acudió Karlos Arguiñano, que desde enero de este año es imagen de la firma alemana.

 

Algunas de las novedades presentadas en el catálogo de Bosch, que iremos viendo en el programa de Karlos Arguiñano (de lunes a viernes de 20:15 hrs. en Antena 3) son las siguientes:

 

 

Nuevo frigorífico No Frost en acabado cristal, con nueva Clase energética A+++ y cajón HydroFresh.


Lavavajillas
con nueva Clase A+++ gracias a la tecnología de secado con Zeolitas y mínimo consumo de agua, sólo 6.5 litros en el programa Norma.


Nuevas placas con tecnología Flex Inducción, paracocinar de manera flexible sin tener que pensar en el tamaño del recipiente, ya que la placa se adapta a él.

 


Nuevas lavadoras con función secado Logixx7 con nuevo motor EcoSilence Drive que consume un 30% menos que la Clase A (fase lavado).  

 

 

El nuevo horno de vapor Smart Bosch sólo mide 38 cm de altura, y se puede colocar en cualquier lugar.

 

Para acceder al resto del catálogo solo tienes que hacer click aquí.

 

 

 

Bosch ficha a Karlos Arguiñano.

 

Karlos Arguiñano, que solo utiliza electrodomésticos Bosch, usa el siguiente claim en sus anuncios: “Yo ya me he cambiado a Bosch. Y tú, ¿cuándo?”. Con esta frase, la marca líder en electrodomésticos refleja que los reyes de la cocina lo tienen muy claro a la hora de elegir. Prefieren calidad, prefieren Bosch.

 

Aquí anunciamos algunos de los electrodomésticos que se podrán ver en su remodelada cocina:

 

Placa de inducción con pantalla y textos PID775L24E, con la zona más grande del mundo de 32 cm de diámetro, que permite cocinar hasta para10 personas.

 

Plancha de acero integrable (ó Teppan Yaki) PKY475N14E, perfecta para cocinar las mejores carnes y pescados.

 

Exclusivo horno pirolítico con puerta extraíble HBB78C751E ideal para visualizar los alimentos que están siendo cocinados con tan sólo abrir la puerta y sin necesidad de extraer la bandeja con las manos.

 

Diseño espectacular y excelentes acabados del frigorífico de cristal rojo KGN36S55, en clase energética A++ y con el exclusivo centro de conservación de alimentos, que duplica la frescura y el sabor de los alimentos.

 

El más potente robot de cocina: MUM86A1. Permite realizar cualquier tarea de procesado de alimentos.

 

Cafetera multibebida TASSIMO TAS6517, para disfrutar de una exclusiva variedad de bebidas, con tan sólo pulsar un botón.

 

Con Centro Confort no pasas frío en invierno


Aquellos profesionales del sector de saneamientos y fontanería que adquieran termos Centro Confort durante los meses de enero y febrero, recibirán de regalo una sudadera ideal para el invierno.

 

Esta campaña “Made In Centro Confort” premia la confianza de sus clientes con una cómoda prenda que complementa al polo que la marca regalaba el año pasado.

 

Para más información sobre ésta y otras campañas, Centro Confort dispone del siguiente e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



<