Get Adobe Flash player

Cambio de dirección en Málaga


Con el propósito de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, Davasa se traslada a otro punto de venta en Málaga.


Desde el 23 de Febrero de 2015, Davasa Málaga se encuentra en:

 

C/ Carlo Goldoni N. 9

C.P. 29004 Málaga
Tel. 952 17 60 28/29
Fax 952 17 44 99 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

De esta forma, tiendas y talleres de la zona pueden disfrutar de un mejor servicio de reparto y una atención más eficaz.

 

   

 

 

 

Nuevo servicio de Factura Electrónica


Dava S.A. pone a disposición de todos sus clientes la facturación electrónica, cuyas principales ventajas son:

  • - Recepción de facturas con carácter inmediato a su emisión.
  • - Validez de las mismas frente a la Agencia tributaria.
  • - Facilidad en la gestión (envío mediante mail o memoria externa USB a Asesores externos para su contabilización) así como en su archivo (en una carpeta del PC, evitando así los archivadores).
  • - Agilidad en la toma de decisiones.
  • - Control de acciones erróneas.

Con  solo rellenar el formulario adjunto y remitirlo a Davasa, pasará a recibir todas sus facturas en formato electrónico. (formulario aqui)

 

Para más información contacta con el comercial de tu zona o tu Centro Davasa. (pincha aqui)

 

 

  

 

 

 

Davasa amplía su presencia en Sevilla

 pisa

 

Abrimos nuevo establecimiento en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con los clientes de la zona y ofrecer un mejor servicio de reparto.

 

Los datos de contacto son: C/ Nobel, 4 - Nave 9 Polígono Industrial P.I.S.A. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

T. 955 601 183 / 954 183 556    F. 954 181 814 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El horario de atención al público es el habitual de 09:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 19:30 h. y los profesionales encargados de la tienda son Francisco Olías y José García, y el jefe de ventas es Juan Morgan.

 

Con esta apertura Davasa cuenta en total con 3 puntos de venta en la provincia de Sevilla (los otros 2 se encuentran en Alcalá de Guadaira y en el Polígono Inustrial Nuevo Calonge).

 

Este crecimiento manifiesta la importante apuesta que hace Davasa por sus clientes de la zona de Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Davasa crece en Cataluña

 

Tras los puntos de venta en Vic y Ripoll, Davasa abre nuevo establecimiento en Cataluña, concretamente en Canovelles (Granollers).

 

La dirección es la siguiente: Paseo de la Ribera 121. Nave D – 08420. El número de teléfono es el 938 403 787, el fax 938 402 856 y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla el correo electrónico de contacto. 

 

 

Como en todas las instalaciones de Davasa, el objetivo es dar un mejor servicio a los clientes de la zona, ofreciendo el porfolio de productos más amplio y adecuado a cada situación.

 

Los recambios para el automóvil, productos de sonido y navegación, y equipos de taller de las primeras marcas se encuentran en nuestra nueva tienda en Canovelles.  

 

 

 

Compartir