Get Adobe Flash player

Cambio de dirección en San Sebastián

 

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes, Davasa se traslada a otro punto de venta en Guipúzcoa, distribuyendo los mismos productos para el automóvil y suministros industriales que en el anterior establecimiento de Usurbil.

 

Desde el 30 de abril Davasa se encuentra en: Polígono 27 C/ Paseo Ubarburu 100, Nave 18A, Pabellón B, Parcela 22. C.P. 20115 Astigarraga, con el mismo e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), teléfono (943 376 090) y fax (943 365 545). 

 

Al frente del nuevo punto de venta permanece Juan Carlos Martiarena, acompañado por los mismos profesionales que integraban el equipo del establecimiento ubicado en el P.I. Zumartegui.

 

De esta forma, tiendas y talleres de la zona pueden disfrutar de un mejor servicio de reparto y una atención más eficaz.

 

 

 

Compartir

 

Davasa inaugura establecimiento en Murcia

 

Davasa amplía su presencia en Murcia con un nuevo punto de venta en Molina de Segura (Av.de la Industria, 15 C.P. 30500 T. 968 611 520 F. 968 615 308, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) .

 

El objetivo es dar mejor cobertura en la distribución a los clientes próximos al establecimiento.

 

El horario de atención al público es de 9:00 a 13:30 h. a 16:00 a 19:30 h. 

 

Con esta apertura Davasa cuenta en total con 25 estableciemientos en España, más 3 en Portugal.

 

 

Compartir

 

Nuevo punto de venta en Valencia

 torrente

A los establecimientos de Av. Manuel Colomer Marco 14 y Av. Doctor Waksman 16 en Valencia, se suma un nuevo punto de venta en Torrente.

  

La prioridad de esta tienda es ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona, como siempre, contando con la mayor gama en recambios para el automóvil y productos de sonido y navegación.

  

Los datos de contacto son:

C/ del Teixidors, 4 P.I. Masía del Juez

C.P. 46900 Torrente (Valencia)

T. 961 566 830/ 961 565 398 F. 961 550 928

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Compartir

 

CGA integra a ADR


El pasado miércoles 30 de noviembre, Paulino López (Mercambios) presidente del grupo distribución especialistas en recambios para vehículos industriales ADR y José Porras (Davasa), presidente de CGA, firmaron un acuerdo por el cual ADR se incorpora al accionariado de CGA, y por lo tanto al grupo internacional ATR.

 

 

Según en palabras de Alejandro Vicario, gerente de CGA, no se trata de una fusión, sino de una integración, por lo que ADR no deja de existir, y conservará su imagen y su almacén en propiedad".

 

Como resultado de este acuerdo, el nuevo grupo se convierte en el segundo por volumen de facturación de sus integrantes y mejora su posicionamiento en el mercado del vehículo industrial.